CUANDO EXTRAÑAS A LA CHICA QUE VIVE EN ECUADOR

Mitsuha-chan


Cuando te vi por primera vez en clase de guitarra mi corazón saltó de emoción al poder ver la chica mas bella en mucho tiempo. Estabas sentada paralela a mi en una silla de rodachines algo oxidados y una guitarra en tu muslo derecho, con unos ojos color cafes que me envuelven en un bosque lleno de vallas tropicales, tu cabello corto que resalta tu semblante suave y delicado. Como una gaviota emigras en invierno mientras yo hiberno en un lecho de resortes y poliestireno contando los días añorando a que regreses en primavera, cuando los capullos de las flores salgan a la luz. Regresa pronto Mitsuha-Chan para que la profecía del hilo rojo se cumpla sin importar el tiempo y el espacio.

Las lágrimas que brotan de mis ojos te persiguen en profundos sueños impulsando tu corazón a que recorras media frontera y regreses a mi, para conformar una banda de rock como tú siempre lo quisiste, santiago en el bajo, tú en la guitarra y yo en la batería, seriamos invencibles recorriendo el mundo sin parar como dos golondrinas enamoradas cual pasión en las noches frías rozando piel con piel admirando nuestros cuerpos buscando estrellas en ellos, mi hombría crece mientras mi manos buscan activar el universo de nervios que yacen en tu cuerpo. Mis labios besan tu cuello haciendo enchinar tu piel a tal grado de llegar al clímax.

    

Comentarios